Etiquetas

2009 (54) MINI-ALBUM (47) 2010 (20) 2011 (16) 2012 (13) 2013 (5) 2014 (3) Objetos alterados (3) 2015 (2) 2016 (2) Decoración (1) Muebles (1) Restaurar (1)

viernes

Semana 11





Esta página ha sido totalmente hecha sobre la marcha, tenía desde hace mucho tiempo papel craff de rollo y no encontraba el momento de utilizarlo así que se me ocurrió cómo es muy finito mojarlo bien con agua y cola blanca para que cuando se secara quedara más rígido, le hice una bola para arrugarlo y luego lo extendí para que se secara bien. Las esquineras están hechas con cartón, pelado y pintado de pintura acrílica blanca y verde. Las letras son clipboards gris que he pintado en verde.Todos los papeles están desgastados y dados distress verde.

A ver si os gusta

miércoles

Semana 12

La Semana pasada tuve a mis dos tesoros enfermitos en casa, pero a pesar de ello estuvieron encantadores, y aproveché ese momento para plasmarlo en una foto y hacer una página para mi album de 52 semanas.

Para hacer la página he escogido una plantilla de Scrapidées

Es una de las página que más he trabajado, el fondo de la página era blanca y la trabajé con distress de color verde, todos los papeles están desgastados y dados distress, la costura en verde está hecha a mano, primero con un punzón hice los agujetos y despues con hilo de hacer punto de cruz fuí haciendo el pespunte, hacía mucho tiempo que no cosía y me gustó volver a hacerlo.

Aquí podeis ver mi página



Un saludo!!!